Contacto

7 + 13 =

Correo electrónico

info@talentumevolution.com

Preguntas frecuentes

¿Qué representa el modelo de liderazgo K2 que promovemos?

El modelo representa una analogía entre la ascensión a la montaña más peligrosa del mundo, el K2, y la ascensión a la excelencia en el Liderazgo. Ambos mundos comparten un entorno violentamente cambiante, la exigencia de una preparación física, técnica, emocional y en valores, la imperativa necesidad de un trabajo en equipo y una determinante motivación al margen de intereses personales.

¿De qué se compone el modelo de liderazgo K2?

La ascensión se compone de ocho campamentos, en cada uno de los cuales se practican e integran aptitudes, actitudes y valores que constituyen las tres dimensiones del modelo. Así mismo, la ascensión se puede (y debe) acometer en los diferentes momentos de la vida del escalador o líder (en función de su madurez y responsabilidad del momento), entendiendo así las cuatro perspectivas con las que se puede apreciar la ascensión: inicialmente con la perspectiva “el arte de liderarse uno mismo” (todos), después con la perspectiva “el arte de influir en su equipo” (responsables de equipos), posteriormente con la perspectiva “el arte de liderar a lideres” (líder de líderes), y finalmente con la perspectiva de “crear una cultura de liderazgo” (alta dirección).

¿Cuál es nuestra misión?

Formar líderes capaces de inspirar y guiar a sus equipos hacia la excelencia, basándonos en nuestros valores, conocimientos y experiencia, para que sean capaces de navegar tanto en el día a día como en situaciones complejas y exigentes, tomando siempre decisiones basadas en la ética y en el espíritu de servicio.

¿Cómo puedo obtener más información sobre sus servicios?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico o completando el formulario de contacto en nuestro sitio web. Estamos aquí para responder a tus preguntas y proporcionarte la información que necesitas sobre nuestros servicios relacionados con liderazgo y cultura empresarial.