Talentum Evolution

Cultura Organizacional

Agilidad

Alineamiento

Propósito

Valores

Cultura K2

Revisión de la Cultura existente

Los líderes actuales deben identificar la cultura existente en la organización con una herramienta que dé resultados de forma sencilla y ágill, y revisar el estilo actual de dirección y mando en función de los elementos críticos que caracterizan la cultura empresarial.

Objetivo de la Cultura deseada

A través de nuestra formación en Liderazgo K2, activamos las palancas que modifican culturas de dirección por instrucciones y culturas de dirección por objetivos a culturas de dirección por misiones, para generar agilidad en la toma de decisiones, rapidez en las operaciones, equipos alineados y personas con iniciativa y proactividad.

Astrid Sosa, consultora y executive coach con sólida experiencia en dirección de empresas y liderazgo, destaca por su enfoque directivo y humanista.

Astrid Sosa 

Ignacio Gabaldón (Nacho), coronel del ET, es reconocido por su misión de impulsar un cambio cultural hacia el liderazgo ético y la dirección por misiones.

Ignacio Gabaldón

Marta Rodríguez, psicóloga y life coach, experta en metodología predictiva del estrés, redefine el concepto de mejora y bienestar profesional.

Marta Rodríguez

Contáctanos

13 + 4 =