Astrid Sosa, consultora y executive coach con sólida experiencia en dirección de empresas y liderazgo, destaca por su enfoque directivo y humanista.
Su habilidad para abordar desafíos y forjar colaboraciones significativas, le posicionan como una figura respetada en el campo del liderazgo.
Ignacio Gabaldón (Nacho), coronel del ET, es reconocido por su misión de impulsar un cambio cultural hacia el liderazgo ético y la dirección por misiones.
Los líderes deben elegir opciones en un entorno similar al de la montaña K2 que inspira el modelo de liderazgo que enseña.
Marta Rodríguez, psicóloga y life coach, experta en metodología predictiva del estrés, redefine el concepto de mejora y bienestar profesional.
Experta en gestión del estrés y resolución de conflictos laborales, Marta desarrolla y potencia las relaciones interpersonales facilitando cambios de mentalidad.

Nuestro equipo

Nuestro equipo destaca en conocimiento, experiencia, compromiso, ilusión y diversidad.

Astrid Sosa: la investigadora del Liderazgo Personalizado

Astrid es Consultora de Liderazgo y Executive Coach. Ha trabajado en puestos de Dirección General y Dirección de Negocio en empresas multinacionales durante 25 años. Sus responsabilidades siempre han estado ligadas a transformar, desde un punto de vista estratégico y operacional, las empresas y las unidades de negocio de las que era responsable. Desde muy joven empezó a cultivar el modelo de Liderazgo en Valores con el que sus equipos y ella han conseguido alcanzar todas las cimas que se le han propuesto, como ella dice, sus “ochomiles”.

Ignacio Gabaldón: el estratega en Altitudes Extremas

Nacho es Coronel del Ejército de Tierra y actualmente dirige el departamento de Liderazgo de la Escuela de Guerra del Ejército. Ha servido en unidades de combate y de servicios y la mayor parte de su vida profesional la ha desarrollado en el mundo de la inteligencia militar, en los niveles operacional y estratégico, donde ha liderado equipos de analistas nacionales y multinacionales en el Cuartel General de la OTAN y en diferentes misiones en zonas de operaciones.

Marta Rodríguez: la maestra del Equilibrio Mental y Desarrollo Personal

Marta es Psicóloga y Coach, con un enfoque único en el equilibrio mental y el desarrollo personal. Su dedicación va más allá de las técnicas convencionales, posicionándose como una figura respetada en el ámbito del coaching y la resolución de conflictos. Con un compromiso integral, Marta acompaña en la transformación de la mentalidad fija a la mentalidad de crecimiento.

Contáctanos

4 + 2 =